(VIDEOS) Vea cómo la carrera “Montaña del Infierno” termina en completo desastre

Por El Nuevo Diario jueves 4 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, FRANCIA.- La carrera en bicicleta conocida como la “Montaña del Infierno” pasó por uno de los momentos más insólitos durante su reciente edición de 2019 luego de que sus participantes escenificaran la caída en cadena más estrepitosa que haya podido suceder en este evento, el cual se lleva a cabo a unos 3,400 metros de altura sobre el nivel del mar, en el glaciar Les Deux Alpes, y que fue realizada el pasado domingo 30 de junio.

En un video puede verse como cuando sólo habían transcurrido unos 40 segundos desde que se dio el banderazo de salida,  al bajar la primera pendiente y doblar la primera curva un participante cayó y seguido comenzaron a caerse los demás cómo si se tratasen de fichas de dominó.

Un centenar de competidores cayó a la nieve provocando que muchos de estos se golpearan entre sí con las bicicletas y los cuerpos, sin poder evitar a los que continuaban con su descenso que posteriormente terminarían estrellándose junto a los demás.

Durante la edición de 2019 celebrada los día 28 y  29 de junio, un total de 700 ciclistas se inscribieron para poder participar del evento sobre nieve.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar