(VIDEOS) Tildan de terrorista a Claudio Caamaño por lanzar bomba en terminal de autobuses

Por El Nuevo Diario viernes 7 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Circula en las redes sociales una fotografía del ex aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Claudio Caamaño, lanzando una bomba lacrimógena durante el enfrentamiento que se produjo este viernes en la terminal de autobuses del Parque del Este

Algunos usuarios han calificado la acción como un acto terrorista que debe ser castigado por la ley, pero que no lo hacen porque al parecer las autoridades le temen a su apellido.

Con relación al tema Caamaño explicó a través de videos que colgó en su Twitter que la bomba había sido lanzada primero por las autoridades y que para evitar que los protestantes sufrieran los efectos de la misma decide lanzarla hacia donde están unos autobuses de la OMSA.

Dijo que la intención era realizar una manifestación pacífica, pero que al llegar al Parque del Este ya había un cerco policial que logró pasar.

Respondió que los terroristas son las autoridades del Gobierno que llevaron cientos de policías con armas automáticas para amedrentarlos.

“Terrorismo es lo que ha hecho Danilo Medina desobedeciendo la autoridad del Tribunal Constitucional y pisoteando el Estado de derecho”, expresó.