Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEOS) Se registra gran movilización en calles de SD a pesar de llamado a paro

(VIDEOS) Se registra gran movilización en calles de SD a pesar de llamado a paro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A pesar del paro convocado por la Coordinadora Nacional por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles y la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), en las diversas avenidas de esta capital se ha visualizado una gran movilización de personas.

A raíz de  la convocatoria a paro, el director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Héctor Mojica, manifestó que “hemos realizado un operativo en todos los corredores que son servidos por Fenatrano”.

https://www.youtube.com/watch?v=Ac4Fyr9e0mE

El titular de la institución estatal agregó que han reforzado estos corredores con 80 unidades del Ministerio de Educación, Autoridad Portuaria, el Ministerio de Interior y Policía, Industria y Comercio, entre otras.

Asimismo, las estaciones del Metro de Santo Domingo han sido saturadas por los pasajeros que utilizan este medio para llegar a sus respectivos destinos.

El director general de la OMSA, Héctor Mojica supervisando el operativo llevado a cabo por esa institución.

 

Miembros de diversos organismos castrenses, de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) han sido apostados en diferentes intersecciones del Gran Santo Domingo, a fin de garantizar la seguridad de las personas que transitan por dichas vías.

Miembros de la Policía han sido apostados en diversas avenidas de esta capital.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zh2vG2edNdI

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta