(VIDEOS) Se entrega a las autoridades supuesto hermano acusado muerte de coronel en Baní

Por Rafael Zapata G. jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA.- Se entregó este jueves a las autoridades policiales de Baní el supuesto hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), luego de las declaraciones ofrecidas en torno al punto de drogas donde mataron al coronel Daniel Ramos Álvarez.

Jesús Peña se entregó luego de que el ministro de Interior y Policía, Ramón (Monchy) Fadul, declaró ayer que éste sería investigado por las autoridades.

Tras entregarse hoy a la Policía y ser esposado, Peña dijo temer por su vida, al tiempo que argumentó que lo único que hizo fue repetir informaciones difundidas por algunos medios que no identificó y declaraciones del senador de Peravia, Wilton Guerrero, sobre lo ocurrido.

“En este país uno es libre de expresarse y yo simplemente expresé lo que se comenta en las noticias y lo que Wilton dijo”, apuntó en declaraciones a la prensa.

Peña dijo a la prensa el martes que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar