Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEOS) Profar conecta grand slam en paliza de Atléticos a Detroit; Dawel Lugo 1er jonrón en revés

(VIDEOS) Profar conecta grand slam en paliza de Atléticos a Detroit; Dawel Lugo 1er jonrón en revés
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  DETROIT.- Jurickson Profar pegó el primer grand slam de su carrera y los Atléticos de Oakland le propinaron una paliza ayer con pizarra de 17-3 al equipo de Detroit para apuntarse su 13ra victoria seguida sobre los Tigres.

El novato dominicano de Detroit, Dawel Lugo, conectó jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada  evitando así la blanqueada de su equipo. Terminó el partido bateando de 3-1, con 1 anotada y dejó su promedio en .250.

Josh Phegley aportó cuatro hits, entre ellos uno de los cinco cuadrangulares de Oakland, y los Atléticos se llevaron su noveno triunfo en fila en el Comerica Park.

El conjunto de Oakland venía inmerso en una racha de tres derrotas consecutivas y con foja de 1-10 en sus últimos 11 partidos como visitante.

Detroit ha sido superado 41-9 al perder los primeros cuatro compromisos de una estadía en casa de 10 partidos. El manager de los Tigres Ron Gardenhire se vio obligado a usar al jardinero Brandon Dixon como relevista en la novena entrada y Nixon, que tuvo un par de actuaciones en blanco en el montículo por Cincinnati el año pasado, otorgó un jonrón de dos carreras a Mark Canha.

Matt Olson y Marcus Semien también pegaron bambinazos por Oakland.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Chris Bassitt (2-1), oriundo de Ohio, lanzó ocho innings en blanco frente a un numeroso grupo de amigos y familiares. Tres de las seis victorias de Bassitt en su carrera han sido sobre los Tigres, todas ellas en Comerica Park.

Spencer Turnbull (2-3) cargó con la derrota por Detroit, permitiendo seis anotaciones solo una de ellas limpia, cinco hits y dos pasaportes.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2, dos anotadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-1. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-1; y Lugo de 4-1, una anotada y tres remolcadas.

Fuente:Lasmayores.com

 

 

Comenta