Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEOS) Policía restablece orden tras protesta por desalojo de invasores de terrenos en Esperanza

(VIDEOS) Policía restablece orden tras protesta por desalojo de invasores de terrenos en Esperanza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó que un contingente, restableció el tránsito en la avenida María Trinidad Sánchez, de esta localidad, obstruido por desaprensivos que se lanzaron a las calles, en apoyo a unos invasores desalojados esta mañana de unos terrenos privados, ubicados en el municipio Esperanza.

La uniformada indicó en un comunicado que el contingente fue dirigido por el propio director regional Noroeste de la Policía, general José Delio Mora Reynoso.

https://www.youtube.com/watch?v=EX9vAKM9V4U&feature=youtu.be&ab_channel=ElNuevoDiario

Agrega que tras explicar que no permitirá la alteración del orden público, el alto oficial aseguró que serán perseguidos hasta ser apresados y sometidos a la justicia, quienes propiciaron la protesta, así como los invasores, cuyas casuchas fueron desmanteladas por instrucciones precisas del Abogado del Estado, con el auxilio del Ministerio Público y de la fuerza pública.

https://www.youtube.com/watch?v=2WqNVzXOukI&feature=youtu.be&ab_channel=ElNuevoDiario

Esta tarde, el general Mora Reynoso recorría con las tropas policiales, la avenida principal, vía que comunica a Esperanza con el municipio de Mao, y también intervenían algunas calles adyacentes, donde desaprensivos arrojaron piedras, troncos de árboles, botellas de vidrio y basura.

“Todo está en completo orden, aquí hay que respetar el Estado de derecho y nadie está por encima de la ley”, puntualizó el director regional policial, al hablar con los periodistas que lo abordaron en medio de la protesta.

Comenta