Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEOS) PN mata hombre que tenía secuestrados a varios familiares en Santiago

(VIDEOS) PN mata hombre que tenía secuestrados a varios familiares en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía informó que resultó muerto en un intercambio de disparos con miembros de esa institución un hombre que mantenía secuestrados a tres familiares en el interior de su residencia, en el barrio La Yaguita del Pastor, de esta provincia.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el occiso fue identificado como Saúl Rojas, de unos 30 años de edad, quien murió a causa de varios balazos que le hicieron por agentes policiales.

Luz María Medina, prima de Rojas y una de las personas raptadas, manifestó que el joven llegó armado a su residencia y le dijo que lo estaban persiguiendo. “Él nos llevó a la cocina y nos tenía ahí con la pistola en la mano”, aseguró.

Medina indicó que su familiar la amenazó a ella, a su hijo y a su esposo con matarlos y posteriormente suicidarse. Agregó que vociferó a los vecinos que llamaran a la Policía.

Los agentes de la uniformada, al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por el agresor, por lo que repelieron el ataque, logrando impactar de varios disparos a Rojas, quien murió tras el hecho, de acuerdo a la versión policial.

Norberto Medina, primo del hoy occiso, señaló que no comprende las acciones de su pariente, a quien describió como una persona trabajadora.

El cuerpo del agresor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta