(VIDEOS) Leonel: 880 horas de trabajo para ganar comicios 2020 con 3 millones de votos

Por Liliam Mateo domingo 11 de agosto, 2019

Radhamés Jiménez: “llego la hora del perdón y la unidad”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, encabezó un masivo acto político en el que anunció que su principal meta es convertir al PLD en la primera fuerza política del país, que ganara unos comicios con más de 3 millones de votantes.

Fernández dejó claro que hay que trabajar duro para ganar, ya que para ganar las Primarias solo tiene 55  días, 880 horas, para buscar en provincias, municipios, calles y callejones los votos de la victoria.

Mientras, Radhamés Jiménez, coordinador nacional de campaña, tendió un “puente de plata y ramos de olivo” a los compañeros de la otra parte, los danilístas, porque dijo “llegó la hora del perdón y la unidad” a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Leonel, al dirigirse a miles de militantes y simpatizantes,  y aplicando el refrán de “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, anuncio que desde este lunes sale a las 32 provincias y 158 municipios a ratificar el voto en favor del PLD.

“Porque si bien es cierto, que estoy convencido de este triunfo y que estamos aquí por estar embullao, también sabemos que a camarón que se duerme se lo lleva la corriente, por tanto, eso no ocurrirá con nosotros, porque nuestra meta, no es sólo ganar el 6 de octubre, sino que en mayo del 2020 seremos la primera fuerza política en obtener más de tres millones de votantes en favor del PLD, esa es nuestra meta”.

En el acto celebrado en el Centro de Convenciones de San Souci, exhortó a sus militantes salir a buscar provincia por provincia, municipio, distrito, callejón por callejón los tres millones de votos; “nuestra meta no es tan solo ya ganar el 6 de octubre, sino que seremos la primera fuerza política en obtener  más de tres millones de votantes del Partido de la Liberación Dominicana”.

Fotos y videos Daniel Duvergé.

Sostuvo que la celebrada asamblea inicia la segunda etapa del proceso político histórico electoral que estamos viviendo, naturalmente, “en todo caso, la victoria siempre es del pueblo, es el pueblo que nos acompañó en la defensa de la Constitución y la democracia; y en la defensa de la democracia no hay marcha atrás”.

Aprovecho la ocasión para agradecer a los miembros del Comité Central su escogencia como precandidato,  “por depositar una vez su confianza en nosotros”.

Manifestando su segura victoria “frente a la proclamación de ayer y hoy, aquí en San Souci con esta primera manifestación de fuerza que nos llevara a un seguro triunfo, reiteró  “al ver la multitud agolpada en el día de hoy, podemos ahorrarnos el 6 de octubre porque este pleito está ganao.  Aquí, yo creo sinceramente que podemos volver a repetir que estamos aquí por estar embullao, pero estamos seguros que estamos ganao”.

El relato de las presidencias ganadas por Leonel

Recordó  Fernández que  en el 1995 cuando nos presentamos “teníamos un 13 por ciento de intención del voto, nadie creía ni dentro de las filas del PLD que con un posicionamiento de un 13% podríamos ganar un proceso electoral, y  ganamos las elecciones e iniciamos un nuevo capítulo en RD.  Agregó que “Cuando volvimos en el 2004 las circunstancias habían cambiado, seríamos  el primer partido en la historia en obtener dos millones de voto y lo íbamos calculando permanentemente, cuando arribamos al 16 de mayo del 2004, en la JCE nos declararon ganador en el primer boletín por encima  con dos millones de votos”.

Radhamés Jiménez  extendió un  “puente de plata y ramo olivo” a danilístas

Durante el acto de presentación de los trabajos en busca de la presidencial de LF, también hablaron para explicar la forma análoga y digital de buscar votos, lo doctores Radhamés Jiménez y Franklin Almeyda Rancier.

Es hora del perdón y la unidad, dijo  Radhamés Jiménez, coordinar del equipo de campaña, razón por la que extendió un ramo de olivo y un puente de plata “a lo otra parte”, los danilístas, invitándoles a unirse a ganar la victoria al PLD, en el 2020.

Dijo  que se requiere de un arduo trabajo las 24 horas y los siete días de la semana, ya que solo cuentan 55 días para las Primarias.  “Eso significa que tenemos mil 325 horas de trabajo, y si le restan las ocho hora del descanso, solo nos quedan 880 horas, a las que deberemos dedicarnos en cuerpo y alma”.  De su lado, el doctor Franklyn Almeida Rancier ofreció las explicaciones de la metodología de trabajo digital y análoga que tiene el equipo de campaña de Leonel, para ganar los comicios.

Subrayó que en “este equipo hay sangre nueva y memoria”, que fortalecerán el trabajo electoral con miras a ganar en mayo del 2020.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar