Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

VIDEOS: Inicia reunión del Comité Central del PLD con 571 presentes

VIDEOS: Inicia reunión del Comité Central del PLD con 571 presentes
La reunión inició pasada las 10 y 40 de la mañana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La reunión del Comité Central del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició pasada las 10:40 de la mañana de este sábado con una matrícula de 571 miembros, de un total de 613, para un porcentaje del 93.15%.

El registro automatizado de esta reunión cuenta con el apoyo de la Junta Central Electoral, según informó el vocero del PLD, Héctor Olivo..

La reunión es dirigida por la Comisión Nacional Electoral, a los fines de escoger a los precandidatos y precandidatas presidenciales que competirán en las primarias del 6 de octubre.

El encuentro  se celebra en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en Gascue, con el objetivo de cumplir con un mandato estatutario que faculta al Comité Central a seleccionar los precandidatos del nivel presidencial.

A su llegada a la reunión, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, expresó este sábado que en la reunión del Comité Central de esa organización convocada para hoy deben validarse todos los precandidatos a la Presidencia del partido oficialista.

En las afueras del partido oficialista se encuentra una gran cantidad de personas en este momento, los cuales se observan eufóricos vociferando consignas a favor de los respectivos precandidatos presidenciales del PLD.

 

 

Comenta