(VIDEOS) Gary Sánchez y Gleyber Torres jonronean en doble cartelera; Yankees consigue doble triunfo

Por EFE jueves 16 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El receptor dominicano Gary Sánchez  disparó anoche un cuadrangular frente a los envíos del lanzador David Hess en uno de los partidos, de doble cartelera, en que los Yankees de Nueva York derrotaron 5-3 a los Orioles de Baltimore.

Para Sánchez fue el cuadrangular número 12  de la temporada, terminando el encuentro bateando de 3-2, con una anotada y una impulsada.

El parador en corto venezolano Gleyber Torres disparó ayer tres cuadrangulares en la misma doble jornada.

Torres (7) empezó su castigo contra los Orioles en la segunda entrada al encontrar la bola que le mandaba el abridor David Hess, sin corredores por delante.

El venezolano volvió a enfrentar a Hess en el cuarto episodio y le repitió la dosis de poder al mandar la pelota al otro lado de la barda, también solitario.

Por los Orioles el bateador designado venezolano Renato Núñez (7) mandó la pelota a la calle, sin compañeros por delante, en castigo a los envíos de Happ.

Segundo partido

En el segundo juego de la cartelera, Torres volvió a conectar de vuelta entera y Yanquis superaron 3-1 a los Orioles.

Torres (8) volvió a mandar la pelota a la calle en la cuarta entrada, sin corredores por delante, sobre los disparos del abridor Andrew Cashner. Hasta ahora es el segundo juego del venezolano con al menos dos cuadrangulares esta temporada y el cuarto de su carrera.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Domingo Germán (8-1) en siete episodios, al permitir seis imparables, una carrera, dio una base y ponchó a ocho bateadores.

Germán enfrentó a 27 enemigos con 85 lanzamientos, de los cuales 64 viajaron a la zona del strike, y puso en 2,41 su promedio de efectividad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar