Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Elecciones Primarias 2019

(VIDEOS) Denuncian lentitud proceso votación en varias zonas del país por problemas con sistema automatizado

(VIDEOS) Denuncian lentitud proceso votación en varias zonas del país por problemas con sistema automatizado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de este domingo decenas de personas han expresado su descontento al momento de intentar votar en las primarias de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), debido a la lentitud con la que, según indicaron, se está manejando el proceso de las primarias.

Reporteros de este medio observaron a decenas de personas hacer largas filas en la escuela Carmen Quidiello de Bosch, en el sector Nuevo Amanecer del km 17 Las Américas desde las ocho de la mañana.

Una ciudadana sostuvo que, de acuerdo a miembros de la Policía Militar Electoral, el proceso se ha ralentizado por problemas con el sistema automatizado.

De igual forma, ciudadanos del distrito municipal La Victoria denunciaron que la desorganización impera en centro de votación de la Escuela Padre García, del citado distrito municipal.

Aseguraron que miembros de la Policía que “organizan” han hecho más difícil el proceso. Sostuvieron que han hecho intento de usar arma de reglamento para impedir entrada.

Asimismo, en videos enviados a esta redacción se observan largas filas en algunos centros de votación de Hato Mayor del Rey, donde ciudadanos han mostrado su descontento por la lentitud, según ellos, del proceso.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta