Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

(VIDEOS) Decenas de personas felicitan a expresidente Fernández por su cumpleaños

(VIDEOS) Decenas de personas felicitan a expresidente Fernández por su cumpleaños
Fernández celebra hoy su cumpleaños número 65. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Decenas de dirigentes políticos y personalidades han acudido desde tempranas horas de este miércoles a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para felicitar a l expresidente Leonel Fernández, quien cumple hoy sus 65 años de edad.

Entre los asistentes a felicitar al también presidente del partido oficialista figuran legisladores y connotadas figuras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entre los presentes se observó a los diputados Henry Merán, Rubén Maldonado, Orlando Espinosa, Lupe Núñez, Noris Medina y Marcos Cross, así como también los ex ministros de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, Obras Públicas, Freddy Pérez, el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Luis Sifres y el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio.

En las afueras de Funglode se observó una larga fila de personas que también buscan felicitar a Fernández, quien actualmente es precandidato a la presidencia de la República Dominicana.

https://www.youtube.com/watch?v=AsSN-sR8Xys

También en las redes sociales

Mientras que en las redes sociales, el exmandatario también ha recibido decenas de felicitaciones de connotadas figuras políticas, actuales funcionarios del Gobierno y comunicadores.

“En ocasión de su natalicio, quiero expresar mis sinceras felicitaciones a un hombre de visión y futuro, comprometido con el país, el ex presidente @Leonelfernandez. Que Dios le conceda larga vida, llena de salud y bienestar”, escribió el actual director de los Comedores Económicos, Nicolás  Calderón.

De su lado Franklin Almeyda Rancier, alto dirigente del PLD expresó que “la vida es de riquezas cuando se deja un legado de interés general; gracias @LeonelFernandez por los tuyos y aún por los q se ven aportar con tus entregas y esfuerzos #FelicidadesLeonel”.

“Felicito @LeonelFernandez al cumplir 65 años. Heredero político Bosch y Balaguer. Tres veces presidente de RD, con más del 50 % en elecciones libres, no cuestionadas .Líder PLD. Hoy, única barrera real tiene RD para defenderse frente a macabros planes instaurar dictadura. Dios lo acompañe”, posteó en su cuenta de Twitter Vinicio Castillo Semán.

Mientras que el diputado del partido oficial Demóstenes Martínez publicó: “Hoy cumple años un hombre de extraordinario liderazgo y visión de futuro. Tiene en su experiencia y el tiempo, sus mejores aliados; y en el progreso, su más grande legado. Felicidades, @LeonelFernandez, próximo presidente de la República Dominicana 2020”.

El comunicador Euri Cabral también felicitó a Fernández, quien asumió la presidencia del país por primera vez en el año 1996.

“Muchas felicidades y muchas bendiciones para el ex-presidente Leonel Fernández en este día de su cumpleaños. Que Dios lo siga dirigiendo y dándole claridad para que siga teniendo sentido de la historia, y mantenga la unidad y la armonía en el PLD y en el país”, escribió Cabral en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta