(VIDEOS) Cody Bellinger pega dos HR en paliza de Dodgers a Filis; Kershaw logra victoria

Por El Nuevo Diario martes 16 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, PHILADELPHIA.- El bateador Cody Bellinger conectó dos cuadrangulares con los cuales lideró la victoria por paliza de su equipo de los Dodgers que vencieron con pizarra de 16-2 a los Filis de Filadelfia.

Bellinger conectó sus jonrones 32 y 33 de la temporada y terminó bateando de 6-4, con dos impulsadas, 4 anotadas, cuatro hits, y un ponche. Dejó su promedio de bateo en .341.

Con sus dos vuelacercas Bellinger se colocó como líder absoluto de cuadrangulares en las Grandes Ligas, superando así al antiguo dueño de ese renglón a Christian Yelich, de los Cerveceros.

Clayton Kershaw se quedó con la victoria, con record de (8-2), ponchó a siete bateadores en seis innings, retirando a 11 de los últimos bateadores enfrentados. Además, permitió una carrera, 4 hits, un cuadrangular, y concedió dos bases por bolas. Dejó su efectividad en 3.00.

Zach Eflin (7-9), de Filadelfia, aceptó siete carreras y nueve imparables en seis entradas. Luego que tres relevistas permitieron siete anotaciones más, el manager de los Filis, Gabe Kapler, envió a su jardinero Roman Quinn a la lomita con las bases llenas en el octavo episodio.

Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 6-3 con tres anotadas y dos producidas. El dominicano Yimi García de 1-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-0 y Maikel Franco de 3-0 con una producida. El venezolano César Hernández de 4-0.

 

Anuncios