(VIDEOS) Ciudadanos muestran rechazo a cambio de logo PRD

Por El Nuevo Diario viernes 5 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Varios ciudadanos consultados por El Nuevo Diario mostraron este viernes su rechazo al cambio de logo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras considerarlo  una “charlatanería”, que roba la esencia de la organización fundada en el año 1939.

La nueva imagen de la entidad fue dada a conocer ayer jueves por su presidente, el canciller Miguel Vargas Maldonado, quien aseguró que se trata de adaptarse “a los nuevos tiempos sin perder la esencia histórica” del partido blanco.

Sin embargo, esta modificación ha traído opiniones coincidentes, de que antes de pretender cambiar el logo institucional, lo que se debe cambiar es la estructura “actual” del PRD.

De izquierda a derecha: Antiguo y nuevo logo. (Foto: Fuente externa)

Durante un recorrido que realizaron reporteros de El Nuevo Diario en distintas zonas de Santo Domingo, la mayoría de  los ciudadanos abordados concordó en que esta medida es un labsurdo.

“Eso lo que parece es Miguel Vargas dándole un helado a Danilo Medina (presidente de la República”, manifestó a este diario un señor sólo identificado como Jorge.

Mientras que para otro ciudadano, quien pidió reservar su nombre, este cambio de logo pretende cambiar la historia de un partido tradicional.

“Ese partido (PRD) desde que se fundó fue con ese logo (hacho encendido). Él (Vargas Maldonado) lo que quiere es quedarse como historia en ese mismo partido y no puede, no puede forjar ni con Juan Bosch ni con los que presidieron ni Peña Gómez (dos pilares de esa organización)”, condenó.

De igual forma, otro dominicano consultado por el Nuevo Diario, señaló a modo de “broma” que esta medina significa que sí Vargas ve la situación del PRD se complica, se iría al partido de gobierno.

“A mí me gusta el otro. El otro (logo), el viejo, es el original, el que todo el mundo conoce desde que lo ve”, manifestó José Rodríguez.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar