(VIDEOS) Camacho pide a diputados denunciar casos de corrupción por “vías correspondientes”

Por Liliam Mateo martes 18 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados (CD), Radhamés Camacho, pidió este martes a los legisladores que aseguran  tener pruebas de hechos de corrupción que lo denuncien por las “vías u organismos correspondientes”.

“Aquí (CD) no hay agenda de corrupción vinculada con ningún partido y que nosotros no hemos retenido ninguna iniciativa vinculada  con nada”, expresó Camacho.

Esto en respuesta a la denuncia que hiciera más temprano el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robinson Díaz, quien alega corrupción en el Ministerio Público.

El legislador Díaz mostró este martes,  durante su intervención en el hemiciclo de la cámara baja, un vídeo en el que, asegura, un fiscal recibe dinero de manera irregular.

Razón por la cual el congresista de la oposición solicitó a Camacho designar una Comisión para que investigue el presunto acto de corrupción, igual llamado hizo a la alta dirigencia del Ministerio Público.

Asimismo, Díaz pidió a sus compañeros congresistas a que abandonen el tema de la reelección, para que debatan, a su juicio, temas de mayor interés para el país.

 

 

 

 

 

 

Anuncios