(VIDEOS) Arnold Schwarzenegger es pateado por la espalda en Sudáfrica

Por Joel Sardá lunes 20 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El actor austríaco, Arnold Schwarzenegger, fue víctima este fin de semana de una agresión por parte de un individuo que lo pateó por la espalda mientras se encontraba compartiendo con unos jóvenes durante el desarrollo de una actividad deportiva, la cual fue celebrada en Sudáfrica.

En un video viral en las redes puede verse al protagonista de “Terminator”, de 71 años de edad, parado con un celular filmando a una joven que practica el salto de la cuerda, mientras otros jóvenes que lo rodean lo observan y le sacan fotos.

Acto seguido puede verse a un sujeto, con camiseta negra y jeans, tratar de  acercarse en un primer intento a Schwarzenegger, para posteriormente salir del enfoque del video y de repente golpearlo con ambos pies en el aire y con el impacto salir impulsado hacia adelante, lo cual no provocó que el actor cayera al piso pese a lo fuerte del golpe.

El agresor cayó en el piso e inmediatamente fue bloqueado por un miembro de la seguridad de Arnold quien lo tomó por el cuello y lo sacó del lugar.

Schwarzenegger posteó en sus redes “que todo estaba bien y que no había nada de qué preocuparse”.

View this post on Instagram

Block or charge?

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

El actor publicó el lamentable hecho en su perfil de Instagram, el cual inmediatamente se hizo viral, y que hasta el momento ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones por los usuarios.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar