Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

VIDEOS: Abinader marcha junto a cientos de ciudadanos al Congreso; exigen respeto a la Constitución

VIDEOS: Abinader marcha junto a cientos de ciudadanos al Congreso; exigen respeto a la Constitución
La marcha partió desde la avenida Jiménez Moya, a la altura de la rotonda en que empieza la avenida de la Salud. (Foto: Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cientos de ciudadanos convocados por el precandidato presidencial, Luis Abinader, marchan en este momento hacia el Congreso Nacional en rechazo a que sea modificada la Constitución de la República.

La marcha partió desde la avenida Jiménez Moya, a la altura de la rotonda en que empieza la avenida de la Salud, en la zona del sector El Manguito.

Los manifestantes llegaron al Congreso portando parcantas alusivas a la no reforma constitucional y vociferando las consignas «que felicidad, el PLD se va», y «el pueblo unido jamás será vencido».

https://www.youtube.com/watch?v=PjHRyXEN_ZQ&feature=youtu.be

La marcha está siendo vigilada por cientos de agentes policiales, hembras y varones, quienes están apostados en todos los alrededores del hemiciclo.

La manifestación se realiza simultámente con la inusual  sesión que llevan a cabo los diputados en este momento, la cual ha generado la expectativo que se pudiera conocer el proyecto de reforma constitucional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta