Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

VIDEO:Camacho dice que el pueblo es quien decidirá sobre reelección de Medina

VIDEO:Camacho dice que el pueblo es quien decidirá sobre reelección de Medina
Presidente de la Cámara de Diputados, Rhadamés Camacho
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rhadamés Camacho dijo este lunes que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana hablará en su momento del tema de la reelección, pero que es el pueblo es quien decidirá si el presidente, Danilo Medina gobernara por otro periodo más.

“El que tiene la última palabra es el pueblo dominicano, es el que valora nuestra posición y es el que vota por nosotros.  A nosotros nos toca presentarle al pueblo dominicano las candidaturas que estén consoné con las expectativas del pueblo”, indicó Camacho.

Sin embargo, aseguró que la fortaleza del PLD es extraordinaria, debido a que ayer domingo se realizaron varias actividades simultáneas como muestra de apoyo a la reelección de Danilo Medina.

“Las imágenes que vi indican que el PLD es la principal fuerza política de la República Dominicana, y eso tiene que ver exactamente con la obra de gobierno. No hay un solo dominicano que no haya sido tocado por las políticas gubernamentales “, manifestó.

Comenta