Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO)Arlette Borrelly llama a dominicanos a no ignorar poder que tiene vacuna contra el Covid-19 para protegerlos

(VIDEO)Arlette Borrelly llama a dominicanos a no ignorar poder que tiene vacuna contra el Covid-19 para protegerlos
Locutora Arlette Borrelly
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La locutora dominicana radicada en la ciudad de Nueva York, Arlette Borrelly, exhortó a los dominicanos a que se vacunen contra el Covid-19 y no ignoren el poder que tiene el fármaco para protegerlos, resaltando al mismo tiempo que los neoyorquinos han podido dejar atrás muchas medidas restrictivas gracias a que han accedido a inocularse contra el virus.

 “Yo me la puse, me puse una de las más complicada, la Johnson & Johnson, estoy muy bien aquí en el estado de Nueva York, al principio estábamos como dudosos, pero lo hemos hecho y hemos salido adelante”, aseguró. 

Borrelly emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por los comunicadores Jaime Rincón, Aneudy Ramírez, José Díaz y Juan Javier Santana en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 30:23).

Contó que la ciudad de Nueva York ha tenido cambios muy significativos gracias a que las personas se han estado vacunando, llegando ya a reaperturar los negocios, quitar los horarios restringidos y tener la libertar de no usar las mascarillas en lugares al aire libre, pero esto solo para aquellas personas que han sido inoculadas.

“Muchas personas no creían en las vacunas, estaban como ambivalentes, pero sí, están yendo a ponerse las vacunas, podríamos decir que el estado de Nueva York quizás tiene un 50%, el gobernador Andrew Cuomo quiere lograr un 70% en vacunación para que en verano sea más seguro para todos nosotros”, expresó.

Dijo que el concierto en Central Park que ofrecerá la Alcaldía de Nueva York “es para darle seguridad a toda la ciudadanía de que van por buen camino, saliendo de la peor parte de la pandemia”, pero de que tampoco pueden desmayar en esfuerzos para detener la propagación del virus.

“La campaña sigue vigente sobre la vacunación, en el caso de las muertes ha bajado completamente el porcentaje, es muy mínimo el porcentaje de personas en el hospital debido al coronavirus, está completamente controlado en la ciudad de Nueva York”, aseguró.

Comenta