(VIDEO) Youtuber pierde US$3.5 millones al comprar cartas de Pokémon falsas

Por El Nuevo Diario viernes 14 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- El youtuber, actor y boxeador semi-profesional estadounidense, Logan Paul, perdió 3.5 millones de dólares al comprar una caja de cartas pokémon que resultaron ser falsas.

La información fue dada el jueves por el mismo Paul a través de un video en su canal de Youtube, en el que confirmó que la caja de cartas Pokémon de primera generación era falsa, ya que estaba llena de cartas G.I. Joe, que no tienen nada que ver con Pokémon.

De acuerdo a la celebridad de internet ya no puede recuperar su dinero.

Según detalló el medio de comunicación La Tercera, Logan Paul había comprado el citado fraude a un amigo suyo llamado Matt quien a su vez la había adquirido por US$2.7 millones.

PokéBeach, un medio especializado en Pokémon TCG, realizó una investigación sobre la caja de estafado, la cual originalmente se vendió en una subasta por eBay Canadá. Dicha publicación estaba llena de faltas de ortografía y el vendedor no tenía reputación en la plataforma.

Finalmente la subasta la ganó un sujeto llamado @cardkahuna por un monto desconocido. Dicho usuario presentó la caja a la Baseball Card Exchange, la cual determinó que era real a pesar de no abrirla ni tampoco tener conocimiento en las cartas Pokémon.

Apple Store Google Play
Continuar