(VIDEO) Youtuber colombiana apresada por realizar actos vandálicos y subirlos a su canal en Colombia

Por El Nuevo Diario lunes 25 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- Una youtuber colombiana fue apresada luego de colgar un video en sus redes sociales donde se ve destruyendo parte de las instalaciones del transporte público con un martillo así como pintando grafitis negros en varias paredes durante las protestas realizadas en las calles de Colombia.

La joven fue identificada como Daneidy Barrera Rojas, conocida en la red bajo el alias “Epa Colombia” y ella misma colgó el video en su canal de You Tube a modo de protesta.

El hecho ocurrió el pasado viernes 22 de noviembre, durante las marchas del paro nacional escenificado en contra del gobierno de Iván Duque.

Asimismo, alegó durante el acto vandálico que el gobierno colombiano ahora tendrá que reparar parte del sistema de transporte por todo lo que según ella, le han robado al pueblo colombiano.

“Sé que me van a criticar, siempre miran lo malo mío, nunca lo bueno. Mientras algunos están saqueando los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”, dijo la joven.

Las autoridades indicaron que Barrera será imputada por el delito de daño en bien ajeno agravado, y por cometer delitos con fines terroristas, hechos por los cuales podría recibir hasta 15 años de cárcel.

 

Anuncios