Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Yomel El Meloso y La Perversa estrenan nuevo tema musical

(VIDEO) Yomel El Meloso y La Perversa estrenan nuevo tema musical
Los artistas urbanos Yomel El Meloso y La Perversa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Denisse Michelle Tejada y Cristofer Hernández, conocidos en el medio artístico como La Perversa y Yomel El Meloso respectivamente, estrenaron este viernes su nuevo sencillo musical titulado “Cuando Me Besas”.

 

El video, dirigido por Valeyron Films, se posiciona actualmente número uno en las tendencias de República Dominicana, y muestra a la pareja urbana compartiendo en diferentes escenarios.

 

A principios de este año, El Meloso y La Perversa dieron a conocer su relación vía una publicación en Instagram, acaparando la atención de los seguidores de ambos exponentes. El nuevo tema musical, “Cuando Me Besas” se anuncia en medio de rumores de separación, luego de que semanas atrás se hiciera viral un video que expone a la intérprete de «Aficia de un Chuky» bailando con un hombre, a quien ella calificó como su primo en una entrevista radial realizada por el equipo del programa matutino “El Mañanero”.

 

La Perversa aprovechó este viernes la exposición del lanzamiento de su nuevo tema musical junto a Yomel El Meloso, para hacer publica la noticia de que contraerá matrimonio con el artista urbano.

https://www.instagram.com/p/CD4Y8YtB9Ef/

La canción esta disponible en todas las plataformas digitales, y el video, publicado en el canal de YouTube de Yomel El Meloso ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta