Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) “Yo no lo quería matar pero él me tiró”, dice acusado de matar funcionario cabildo SDO

(VIDEO) “Yo no lo quería matar pero él me tiró”, dice acusado de matar funcionario cabildo SDO
Gabriel Mejía y Elvin Olivo deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel del 15 de Azua
Compartir:

EL NEUVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven Ángel Gabriel Mejía Camilo (Junior), quien se entregó anoche a las autoridades por estar acusado de la muerte del director de transportación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO), Carmelo Amaro, expresó que su intención no era matar al empleado pero que lo hizo por la reacción que éste tuvo con él.

“Yo no lo quería matar, él (Amaro) iba a halar su arma, me asusté y le tiré. El problema no era ni con él, me arrepiento de todo lo que hice, yo lo que no quiero es que me den golpes”, expresó el joven antes de entregarse a las autoridades policiales en medio de decenas de personas de su entorno que le acompañaban.

Gabriel Mejía Camilo, de 23 años, se entregó anoche a las autoridades policiales en presencia de los medios de comunicación, al admitir su participación en el crimen ocurrido el pasado lunes en la mañana en el sector Villa Aura de Santo Domingo Oeste.

Más temprano la Policía informó sobre la captura en el municipio de Constanza de Elvin Azcona Olivo, alias Kitipó, de 23 años, quien también era buscado por el  hecho.

 

 

 

Comenta