Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Yeo Freko se posiciona en plataformas con “Desde 0 Remix” junto a Yomel y Menor Bronx

(VIDEO) Yeo Freko se posiciona en plataformas con “Desde 0 Remix” junto a Yomel y Menor Bronx
Yeo Freko, Yomel El Meloso y Menor Bronx, durante la filmación del tema "Desde 0 Remix".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Yeo Freko lanzó su más reciente tema titulado “Desde 0 Remix” en el cual realizó featuring con artistas de gran repunte nacional e internacional, logrando posicionarse rápidamente entre las tendencias más populares de plataformas de música digital como YouTube.

El joven urbano, cuyo nombre de pila es Yefrandel Vizcaíno, lanzó el remix junto a los exponentes Yomel El Meloso y Menor Bronx, dándole un mayor empuje a la versión inicial que había realizado con sus colegas Beyako Rap y Gatillero23.

“Desde 0 Remix”, fue lanzada este martes 11 de mayo, en plataformas como Spotify, Apple Music y YouTube, logrando alcanzar en tan solo 24 horas, en esta última, unas 275,000 reproducciones, 37,000 me gusta, y unos 2,198 comentarios por parte de los seguidores que consumen su música.

Según ha dicho Yeo Freko, el tema refleja todas las vivencias de su vida y lo que ha tenido que atravesar en su trayectoria musical, al tiempo de asegurar que lo plasmado en sus letras es igual a lo que podría vivir cualquier joven que proviene de barrios y sectores populosos de Santo Domingo.

“Hicimos este tema para presentar todo lo que vivimos en el barrio, dar a conocer que muchas personas confían en tu talento y tu trabajo, mientras otros simplemente se alejan cuando no ven los resultados. Gracias a Dios estamos llegando al público y nuestra carrera está creciendo con trabajo, dedicación y empeño”, indicó Yeo Freko.

Asimismo, planteó que sus colegas también son el reflejo de sus letras, poniendo como ejemplo la historia de Beyako Rap, Ronald Ezquiel Sena, quien se ha superado en la música, luego de vivir el afán del día a día de la calle, llegando a recibir un disparo en la espalda en medio de un incidente confuso que lo dejó inmóvil de la cintura para abajo, y tras el suceso se dedicó a ser artista para narrar su historia.

El manejador y estratega musical de Yeo Freko, Sailing Rodríguez, quien es talento de la plataforma digital de El Nuevo Diario, se encargó de realizar el junte de los artistas, y la colocación del tema “Desde 0 Remix” en las diferentes plataformas digitales, asegurando que el posicionamiento y la acogida del público ha sido favorable para el despegue del exponente urbano.

“El tema ha calado en el gusto de la gente, esto refleja lo que vivimos los jóvenes que venimos de abajo, que buscamos la superación y el crecimiento a través de la música y de nuestro arte. Apuntamos a que con la ayuda de Dios podremos lograr más cosas buenas como la que estamos haciendo”, expresó Rodríguez.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta