Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Yailin “La Más Viral”, estremece las redes con video besándose con su “marido” Anuel AA

(VIDEO) Yailin “La Más Viral”, estremece las redes con video besándose con su “marido” Anuel AA
Yailin y su marido Anuel.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La ya confirmada relación de Yailin “La Más Viral” y el rapero puertorriqueño, Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, ha trascendido de manera significativa a nivel mediático, generando furor en la opinión pública por sus tan sorprendentes encuentros.

Uno de esos fue este sábado donde la interprete de “Mi Bebé”, publicó en su cuenta de Instagram un video donde se besaba con su marido Anuel, junto a un escrito donde decía «My malote», dejando claro que la que gobierna en ese territorio es ella, y nadie más.

De inmediato, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, ya que esta subió el video el mismo día que se llevaba a cabo el tan esperado concierto de la cantante colombiana y ex novia del rapero, Karol G, celebrado en Altos de Chavón.

Se recuerda que los nuevos noviesitos, han estado teniendo roses desde mediados del pasado mes de noviembre, generando rumores que luego fueron confirmados por los artistas, estremeciendo las redes y a sus fanáticos.

Hasta el momento, los Anuel y Yailin han expresado su felicidad, haciendo complíces a sus seguidores quienes a diario esperan las publicaciones de estos tortolos.

Comenta