(VIDEO) Wolverine envía mensaje de aliento al pequeño Quaden que pedía morir por sufrir bullying

Por El Nuevo Diario viernes 21 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El actor australiano Hugh Jackman que interpreta a “Wolverine” le envió un emotivo mensaje al pequeño niño Quaden que se hizo viral al decir en un video que quería suicidarse debido al bullying que recibe por padecer acondroplasia o enanismo.

Jackman colgó un video en sus redes sociales donde el mismo se graba y le dice al pequeño Quaden, de 9 años de edad, que puede contar con su amistad.

“Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo, y, no importa qué, tienes un amigo en mí”, dijo el productor y actor de Brodway.

Además aprovechó el video para decirle a todo el mundo que cada persona atraviesa por momentos difíciles en su vida, al tiempo de solicitarle a las personas que sean amables con las personas que le rodean.

De su parte, el comediante estadounidense  Brad Williams  creó una pagina en GoFundMe para recaudar dinero para donarselo a Quaden, con la intención de que su madre lo lleve a Dysnelandia.

Hasta el momento Williams ha recaudado un total de $250,000 dólares por parte de las personas que se han unido a la causa.

La madre de Quaden, Yarraka Bayles, fue quien grabó a su hijo llorando luego de irlo a recoger a la escuela y presenciar un episodio de abuso por parte de los compañeros de escuela.

Anuncios