(VIDEO) Welinton Grullón promueve la unidad de la Juventud Revolucionaria Moderna

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El dirigente político Welinton Grullón, fijó este miércoles su posición con relación al proceso convencionario de la Juventud Revolucionaria Moderna, donde proclamó la unidad de este importante organismo del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Grullón Mercedes apuntó a la unificación de la juventud, a fin de seguir apoyando el Gobierno del presidente Luis Abinader, al tiempo de continuar con el compromiso de fortalecer la JRM, para así lograr definir un rol que genere las garantías de participación por el desempeño de los jóvenes del partido.

“Estoy seguro que con las nuevas autoridades que serán electas los próximos días, escribiremos una nueva historia de cómo hacer política en la JRM, seremos una juventud unida, cónsona, madura y siempre pendiente a los lineamientos del partido”, puntualizó el joven dirigente político.

Agradeció a todos los dirigentes, líderes municipales y provinciales por el respaldo recibido durante el proceso, así como también reconoció que la confianza depositada le obliga a ser cuidadoso, incluso por aquellos que quieren seguir perfilándose en los caminos de la política.

Al acto celebrado en un hotel de la capital, asistieron el diputado Orlando Jorge Villegas; Julitza Valdez, Coordinadora Nacional de la Mujer; Wilson de León, director ejecutivo de campaña; Sabrina Brito -coordinadora de avanzada; Niky Valdez coordinador de la provincia del Cibao; Argenis de León, director de crecimiento; Ezequiel mercedes coordinador del sur; Genesis Vásquez- coordinadora de la mujer en Santo Domingo Oeste; Celestina Rivas, coordinadora provincia Santo Domingo; Radaisa Martínez coordinadora de la mujer en Santo Domingo Este), Alberto Mendoza- director operativo, entre otros dirigentes del comando de campaña del joven político. 

Apple Store Google Play
Continuar