(VIDEO) Walter Musa resalta visita de turistas a Puerto Plata en Semana Santa

Por Katherine Guillén viernes 19 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, aseguró este viernes que esta provincia se ha convertido en uno de los principales polos turísticos del país, resaltando las “riquezas naturales” que tiene esta localidad.

Entrevistado en la cobertura especial “Nuestra Semana Santa 2019” que realiza El Nuevo Diario en conjunto con el Grupo Azúcar, el alcalde de Puerto Plata atribuyó la numerosa asistencia de turistas nacionales e internacionales durante el asueto de la semana mayor a las grandes inversiones que se han realizado en esta provincia.

“Se ha invertido en Puerto Plata y por eso esta provincia se ha convertido en un importante polo turístico del país”, indicó.

Dijo que la provincia tiene todas las condiciones óptimas para ser visitada por los turistas, destacando el teleférico, el museo histórico de Gregorio Luperón, así como “las mejores playas de éste y muchos otros países”.

Accidentados en SS

En cuanto a la cantidad de heridos y accidentados que se contabilizan por el asueto de Semana Santa, Musa señaló que hasta el momento Puerto Plata no ha reportado fallecidos, “dos o tres accidentes de motoristas, no creo que lleguen a cuatro, pero no hay muertes que lamentar en Puerto Plata”.

Relleno Sanitario

Sobre el relleno sanitario que se tiene planificado realizar en Puerto Plata, Musa aseguró que no estará del lado de la zona turística de Cofresí y aclaró que el terreno comprado está ubicado detrás y al lado izquierdo del actual vertedero que está a la entrada de la ciudad, en la parte de Maggiolo.

Musa Meyreles manifestó que nunca haría nada para dañar el turismo de Puerto Plata, por lo que propuse que se cree una comisión la que en un tiempo de 20 o 30 días localice otro lugar donde se pueda hacer un relleno sanitario en la ciudad, que él no se opone.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar