Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Vocero PN asegura que antes de su arresto, Alexis Villalona escapaba «asistido de personas» 

(VIDEO) Vocero PN asegura que antes de su arresto, Alexis Villalona escapaba «asistido de personas» 
Diego Pesqueira, vocero PN (Foto: Daniel Duvergé)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El vocero y director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, afirmó este viernes que el hasta hoy prófugo por haber agredido a una mujer en Baní, Alexis Villalona, estuvo escondiéndose asistido por personas, no identificadas.

“Tenemos reportes de los investigadores que estuvieron en este caso, que hubo un seguimiento que viene desde anoche, que le han estado persiguiendo y que esta persona ha estado escondiéndose siendo asistido por personas”, manifestó al ser cuestionado sobre la persecución de Villalona.

Durante una entrevista, Pesqueira aseguró que en su “momento” el Ministerio Público tendrá “bien identificados” a aquellos que ayudaron a escapar de las autoridades al agresor de Santa Arias, quien tenía 13 días prófugo.

Sobre la proximidad del lugar del arresto a un destacamento policial, con 10 minutos de distancia, el director de Comunicaciones de la Policía Nacional admitió la posibilidad de la cercanía, ya que, según dijo, la PN tiene dotación a nivel nacional y puede haber cerca un cuartel.

En cuanto a la condición física de Alexis Villalona y de las cosas que le hayan incautado, señaló que el mismo no se resistió en el momento de su arresto y que en las próximas horas se darán más detalles sobre lo ocupado.

El vocero de la PN hizo esas declaraciones luego de informar que alrededor de la 12:30 del mediodía de este viernes fue arrestado Alexis Villalona en una residencia ubicada en la comunidad del Fundo, en Baní, provincia Peravia, a espera de ser llevado a la justicia. 

Comenta