Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Vocero PN: Abinader encabezará este jueves “Operativo Navidad Segura 2021”

(VIDEO) Vocero PN: Abinader encabezará este jueves “Operativo Navidad Segura 2021”
Diego Pesqueira, vocero policial. (Foto de archivo)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, comunicó este miércoles que el presidente de la República, Luis Abinader, encabezará este jueves el lanzamiento del “Operativo Navidad Segura 2021”, que busca preservar a los ciudadanos durante las festividades.

Pesqueira, indicó que a partir de las 5:00 de la tarde de este jueves, “Luis Abinader Corona estará encabezando el lanzamiento del Operativo Navidad Segura 2021” en el Palacio de la Policía Nacional.

Explicó que en el operativo las labores de prevención serán redobladas en todo el país, para así cuidar a las familias dominicanas durante las festividades de fin de año y Año Nuevo.

“Todos los que sean necesarios, personal de oficinas, las fuerzas que están en las distintas direcciones como la Policía Escolar, la Digesett, Politur, las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea, la Marina, el Ejército, todos estarán integrados en un solo cuerpo para que la familia dominicana disfrute de las navidades más seguras de la historia”, expresó al ser cuestionado sobre la cantidad de agentes que serán redoblados.

El vocero de la PN agregó que en los aeropuertos del país se instalarán corredores para que las personas que visiten la República Dominicana puedan llegar a sus casas de manera segura.

Comenta