Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Toga

(VIDEO) Ultiman a dos hombres y hieren a otro dentro de un vehículo en la carretera Mella, en SDE  

(VIDEO) Ultiman a dos hombres y hieren a otro dentro de un vehículo en la carretera Mella, en SDE  
Vehículo tiroteado
Compartir:

DICRIM y MP asumen investigación del hecho de sangre 

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Dos hombres fallecieron tiroteados este viernes en el sector San Isidro, de Santo Domingo Este, cuando dos desconocidos atacaron con armas automáticas el vehículo en el que se desplazaban, mientras que un tercero resultó herido de bala, confirmó a Efe la Policía Nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Rufino Sánchez Solano y Santos Martínez, mientras que el herido es Julio César Marte Rodríguez.

En redes sociales circulan imágenes tomadas desde un establecimiento frente al lugar de los hechos en el instante en el que los individuos disparan repetidamente al vehículo por ambos flancos.

Asimismo, en diversos vídeos grabados poco después de producirse el incidente se aprecian gran cantidad de impactos de bala por toda la carrocería, así como de los dos ocupantes de la parte delantera, cubiertos de sangre.

Según señaló el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, hay dos personas «depuradas» en relación con el crimen, pero hasta el momento no se han facilitado más detalles sobre el suceso, que congregó a multitud de personas alrededor del vehículo para grabar la escena con sus celulares.

Pesqueira aclaró que se trata de civiles los hombres abatidos la tarde de ayer viernes, en el interior de un vehículo en la carretera Mella. En principio se rumoró que los abatidos eran agentes policiales. 

Señaló que para ofrecer más detalles sobre el caso se está a espera de los resultados de la investigación, tras destacar que la Dirección Central de Investigación Criminales (DICRIM), está trabajando este caso en coordinación con el Ministerio Público.

Varios videos que circulan en las redes sociales muestran el momento en que un hombre realiza varios disparos hacia el vehículo, matando a dos de sus ocupantes e hiriendo a otro.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Matan uno en alegado intento atraco en compraventa 

Un asaltante que atracó por segunda ocasión una compraventa acompañado de otro, en el kilómetro 9 1/2 de la Avenida Independencia, resultó abatido tras ser capturado.

En el video se observa el cadáver del presunto asaltante en el piso del establecimiento comercial y se desconoce quién le quitó la vida.

Al lugar llegó un contingente de agentes de la Policía Nacional, quienes custodiaban el lugar donde se originó el hecho. Las autoridades no han dado detalles de las circunstancias en que fue ultimado el supuesto atracador.

 

Otros dos hombres fueron ultimados en SD y Santiago 

Presuntos delincuentes ultimaron la tarde de este viernes a un hombre, dentro de un vehículo en la autopista Las Américas.

Según reportes enviados a nuestra redacción, el hoy occiso fue encontrado en el interior de un carro marca Sonata N20, además el vehículo presenta rasgos de choques en su parte trasera.  

Al momento de la fílmica no había llegado ninguna autoridad al lugar.

En las últimas 24 horas también se registró un hecho de sangre en Santiago, donde fue ultimado por presuntos delincuentes, José Enrique Morel, de 32 años de edad, acribillado en el interior de un comercio de su propiedad ubicado en la comunidad de Arenoso, del municipio de Puñal, en Santiago.

Comenta