Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Vocero de Domingo Contreras asegura tienen cinco puntos de ventaja en encuestas

(VIDEO) Vocero de Domingo Contreras asegura tienen cinco puntos de ventaja en encuestas
El vocero de Domingo Contreras fue entrevistado en el programa "Hablemos de Política", de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV. (Fotos por Marcos Morales).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Manuel Fernelis Ogando, vocero de Domingo Contreras candidato a alcalde por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó este lunes que esa propuesta ganará las elecciones municipales ya que en la actualidad lleva cinco puntos arriba en las encuestas.

“Domingo va a ganar, no tengan ninguna duda. Domingo le lleva más de cinco puntos de ventaja en el peor de los escenarios a su contrincante más cercano. Domingo ha tenido un crecimiento sostenido desde el principio”, sostuvo el joven político.

El vocero peledeísta emitió sus opiniones al ser entrevistado por el comunicador Kelvin Faña, durante la emisión del programa matutino “Hablemos de Política”, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Igualmente, Fernelis Ogando aseguró que de no haberse suspendido las elecciones, el pasado 16 de febrero, Domingo Contreras sería en estos momentos el alcalde electo.

“La familia peledeísta debe retomar su confianza, porque tenemos el mejor candidato del Distrito Nacional, el candidato que está puntero ahora mismo y seguro en todas las encuestas serias que se están haciendo”, aseguró Ogando.

Por qué elegir a Domingo Contreras

Al ser abordado sobre por qué elegir a Contreras, Ogando sostuvo que las personas deben votar por esa propuesta, ya que es la única que les ofrece seguridad, orden y limpieza, aspectos que actualmente demanda la sociedad.

Igualmente indicó, que es el único candidato que ha presentado inquietud por la temperatura en el Distrito Nacional, razón por la cual su propuesta tiene un tema dirigido a la jardinería vertical.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta