Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Vladimir Henríquez: “Abel perdió las primarias del PLD y su foto con Leonel Fernández lo confirma”

(VIDEO) Vladimir Henríquez: “Abel perdió las primarias del PLD y su foto con Leonel Fernández lo confirma”
Vladimir Henríquez Pérez. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez sostuvo este Lunes que  el aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ya perdió en el proceso de consulta que esa organización realizará el 16 de octubre y al que algunos denominan unas “primarias disfrazadas”, y la foto que se tomó el alcalde de Santiago con el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estaría siendo un indicador de ello.

“Esa foto, de esa camaradería de Abel Martínez y Leonel Fernández, abrazados prácticamente, te da una señal, él dijo yo voy a ir a mis primarias, pero acuérdense también que Abel fue llamado para retirarlo”, sostuvo.   

El comunicador se refirió a la foto que se tomaron el pasado jueves al encontrarse durante la celebración de una actividad de la Embajada de Estados Unidos en el país y la que fue compartida por Martínez en su cuenta de Twitter.

Henríquez Pérez emitió sus comentarios junto a los comunicadores Felito Rodríguez y Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios).

También, dijo que meses atrás creía que el partido morado estaba en segundo lugar en el escenario político, sin embargo, esto ya no lo ve así, en especial porque cree que no es fortuito que el presidente Danilo Medina se refiera al padrón de afiliados de la Fuerza del Pueblo durante un acto de juramentación de su organización.

“Abel para mí ya perdió las primarias, él sabe que Danilo está operando. No es para mí una coincidencia que usted vea comunicadores como Marino Zapete, jugando sus 40 años de ejercicio periodístico, diciendo que ya él sabe que la Fuerza del Pueblo le pasó al PLD”, expresó.

Comenta