Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Vladimir Guerrero Jr. se luce en defensa; le roba hit a Albert Pujols

(VIDEO) Vladimir Guerrero Jr. se luce en defensa; le roba hit a Albert Pujols
Guerrero se fue en blanco por primera vez en su carrera, pero consiguió un par de boletos, incluyendo uno para iniciar el noveno inning con los Azulejos abajo por una rayita.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ANAHEIM.- Disputando su primer juego como visitante, en el estadio que sirvió de hogar para su padre por mucho tiempo, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. mostró sus destrezas defensivas en la segunda entrada de la derrota de los Azulejos por 4-3 ante los Angelinos en el Angel Stadium la noche del martes.

El también dominicano Albert Pujols conectó un fuerte rodado entre tercera y el campo corto, y Guerrero Jr. dio un par de pasos hacia su izquierda antes de lanzarse de cabeza y tomar la bola.

Rápidamente se paró e hizo un fuerte y certero tiro para sacar a Pujols. Fue el primer out del inning, y aunque Andrelton Simmons pasó a segunda después de iniciar con sencillo, el lance de Guerrero Jr. ayudó a mantener la pizarra en blanco hasta la cuarta entrada.

Guerrero se fue en blanco por primera vez en su carrera, pero consiguió un par de boletos, incluyendo uno para iniciar el noveno inning con los Azulejos abajo por una rayita. Fue retirado por un corredor emergente y los Angelinos le pusieron fin al juego con una doble-matanza y un ponche.

Sobre estar jugando en el que fue el hogar de su padre, Guerrero prefirió no darle importancia al particular.

“Las Grandes Ligas son las Grandes Ligas. No importa en qué estadio”, dijo el prospecto.

Después del encuentro, el manager de los Azulejos, el boricua Charlie Montoyo, destacó la paciencia de su pupilo, quien de 21 pitcheos que vio el martes, apenas tres fueron en la zona de strike.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Al final del día, todo dependerá de que Vladdy sea paciente y espere su pitcheo, y sé que lo será”, comentó Montoyo. “Lo mismo le pasa a Mike Trout, pero él encuentra la manera de pegarle a la bola. Vladdy lo logrará. Eso es lo bueno, que aunque tiene sólo 20 años, no le importa agarrar su base por bolas”.

Fuente:

Lasmayores.com

 

Comenta