(VIDEO) Vitor Belfort destruyó a Evander Holyfield en el mismo primer asalto

Por El Nuevo Diario lunes 13 de septiembre, 2021
Loading the player...

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El ex boxeador y campeón mundial de los pesos pesados, Evander Holyfield, tuvo una desastrosa pelea encima del cuadrilátero que terminó por la vía del nocaut en el mismo primer asalto, luego de que se enfrentara al ex monarca semicompleto de la UFC Vitor Belfort, quien lo destruyó sin piedad con sus ataques.

Holyfield, de 58 años de edad, y Belfort de 44 años, estaban pautados a realizar el pasado sábado un combate a ocho asaltos en el Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, en la Florida.

Al inicio del combate ambos peleadores se evaluaban uno al otro para determinar la estrategia, Holyfield inició el ataque, pero tras pasar varios minutos Belfort inició un ataque que llevó inmediatamente a la lona al ex boxeador, tras un golpe fallido que no encontró cuerpo.

En el mismo primer asalto Belfort continuó castigó a Holyfield llevándolo nueva vez a la lona con dos contundentes izquierdazos que lo dejaron muy sentido para caer en la lona.

El referí inició el conteo para Holyfield, pero este se repuso inmediatamente indicando “que estoy bien, estoy bien”.

Acto seguido, se reanudó el combate y Belfort continuó ferozmente conectando upper cuts sobre el cuerpo del veterano, que no pudo frenar el ataque de su adversario, razón por la cual el árbitro detuvo la pelea y dijo que Holyfield no daba para más.

En principio, la pela de Belfort estaba pautada para ser disputada frente a Oscar de la Hoya, pero debido a que “The Golden Boy” dio positivo a covid fue suspendida.

Tras finalizado el evento ante Holyfield, Belfort lanzó un reto a su próximo rival, Jake Paul, ofreciéndole una bolsa de 30 millones de dólares para que acepte ser su rival.

El fallido desenlace del evento, dejó mal prado a Holyfield quien se enfrentó a grandes figuras en el ring de la talla de Myke Tyson, logrando números de por vida de 44-10-2, y 20 KOs.

El peleador no se subía a un cuadrilátero, desde que lo hiciera por última vez frente a Brian Nielsen, a quien derrotó por nocaut en el mes de mayo de 2011.

En tanto, Belfort se había retirado de los octágonos tras caer derrotado en el 2018, durante una pelea que perdió por nocaut ante Lyoto Machida en el segundo round.

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar