(VIDEO) Víctor Gómez Casanova: No soy titular de Apordom y es “falso” reclamo de pagos

Por Ling Almánzar jueves 29 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exdirector ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, negó este jueves que le enviara a esa entidad un acto de alguacil donde supuestamente le reclamaba el pago de “sueldos adeudados” desde que fue sustituido el pasado 16 de agosto.

En su cuenta de Twitter, destacó que fue reemplazado el 16 de agosto por el actual incumbente, Jean Luis Rodríguez, a quien le hizo entrega formal al día siguiente.

Asimismo, insistió en que es “FALSO” el acto de alguacil que, según se dijo, él le habría mandado a la Apordom reclamándole el pago porque supuestamente aún era el titular de la entidad.

Aseguró que ese documento no tuvo su conocimiento ni su aprobación. En una carta enviada ayer a la Apordom, expresó que se trata de una “paparrucha” e “impostura” que busca “calumniarlo” y “confundir”.

“¿Cómo voy a decir que no he sido destituido como Director Ejecutivo @PortuariaRD cuando yo mismo hice entrega formal al nuevo incumbente el 17 de Agosto pasado, y reclamar pago de salarios porque ”sigo siendo” Director de esa Institución?”, tuiteó.

“No tengo voceros ni representantes. Todo testimonio o documento que se me quiera atribuir, deberá llevar mi firma o presentarse video con mi imagen y mis palabras. Muchas Gracias”, añadió en la misma red social.

En principio, se dijo que el exfuncionario estaba exigiendo el pago de RD$985,480.49 por concepto de “sueldos adeudados”, porque aún no había sido destituido del cargo.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar