VIDEO: Velan restos de los cinco jóvenes que murieron en accidente en La Vega

Por El Nuevo Diario domingo 15 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Cinco jóvenes fallecieron en la madrugada de este domingo durante un accidente de tráfico en la carretera principal del distrito municipal de Ranchito, de La Vega, según informaciones de las autoridades policiales y de tránsito.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Jesús, Camil Francisco Rodríguez y Emil Suárez, los tres de 16 años; Navil Peña, de 15; y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.

En hora de la tarde, los restos de jóvenes fueron velados en el colegio La Altagracia de San Francisco de Macorís, donde estudiaban todos.

Según un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar que uno de los adolescentes que iba al volante, en aparente estado de embriaguez, decía “bueno chicos si aquí morimos…los quiero chicos, los queremos (carcajada)…los queremos”.

Mientras que otros dos de los que iban en el asiento trasero, a uno se le observa exhalar un humo, que no se puede apreciar de que sustancia se trataba, y a otro haciendo la señal de muerte pasando su mano por el cuello.

Las informaciones que manejan las autoridades, que investigan el caso, indican que los jóvenes se desplazaban en un carro Toyota Corolla, color negro que se estrelló contra dos negocios de la zona, después de que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en El Pino, La Vega, de donde fueron retirados por sus parientes.

Entre las víctimas están el hijo de Dennys Hernández, periodista y directora de la revista Caras; del Juez Sulpicio Almonot, la magistrada Ledesma y el doctor Miguel de la Cruz.

Anuncios