(VIDEO) Vehículos desaparecen al transitar en una calle de China

Por El Nuevo Diario miércoles 3 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, CHINA.- Un video filmado por una persona en el que se observa cómo los conductores de autos y motocicletas desaparecen al girar en una intersección se ha vuelto viral en las distintas redes sociales, ya que da la impresión de que los protagonistas se desaparecen al chocar contra una pared tal como sucediera en las películas Harry Potter.

En el video puede apreciarse cómo 11 motociclistas y dos automóviles giran en una calle y desaparecen por completo del foco de la cámara como si fuera por arte de magia, dejando boquiabiertos a los miles de internautas que han reproducido el inusual clip, que tan sólo tiene unos, 23 segundos, de duración.

Muchos de los usuarios de las redes sociales empezaron a realizar comentarios muy creativos sobre lo que sucede en el video.

“Se van a Hogwartts”, dijeron cientos de usuarios, haciendo alusión a la ciudad de la saga de películas de magia de Harry Potter.

Otros simplemente dijeron que: “se trata de un pasadizo a otra dimensión”.

La verdad sobre el video es que esto no es más que una ilusión óptica, la cual es creada por la posición donde está la cámara, ya que el punto donde desaparecen los vehículos es la parte superior de un edificio que tapa la calle en donde circulan y giran los conductores.

 

 

Anuncios