(VIDEO) Vea la terrible lesión sufrida por pesista francesa durante competencia

Por El Nuevo Diario viernes 12 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, EUROPA.- Una pesista francesa sufrió una terrible lesión en momentos que participaba en el Campeonato Europeo de Halterofilia de Batumi al tratar de levantar una barra con un peso de 107kg que le permitiría optar por una medalla y un puesto en el pódium, pero su intento se vio frustrado al momento de realizar el envión de la pesa sobre su cabeza debido a que su brazo izquierdo no pudo soportar el peso y se partió.

La pesista, Gaelle  Nayo-Ketchanke, de 30 años de edad, previamente a la lesión había podido dominar el levantamiento de los 103kg, pero al intentar hacer su próximo envión la pesista terminó con la fractura en su codo y aplastada por el peso de la barra y los discos que la conformaban.

Nayo-Ketchanke tuvo que ser asistida por el personal médico que inmediatamente se percató de lo sucedido ingresó al área de competición a socorrer a la pesista que se quejaba del dolor fuertemente.

Asimismo, puede verse en el video cómo el entrenador de la pesista permanece inmóvil sin poder creer lo que estaba sucediendo con su pupila.

En el audiovisual que fue grabado durante la competencia puede escucharse los fuertes gritos de la competidora francesa, quien se desplomó en el piso llorando del dolor, ante la mirada atónita de todos los presentes que no podían creer lo que había sucedido.

Mientras era asistida y sacada en camilla la joven fue ovacionada por todo el público presente que había asistido a presenciar la competencia de halterofilia.