(VIDEO) Vea el increíble y peligroso aterrizaje de un avión A380 en medio de una tormenta

Por El Nuevo Diario lunes 17 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un piloto realizó un increíble y peligroso aterrizaje a bordo de un avión Airbus A380 de la aerolínea Etihad Airways, considerado el más grande del mundo, durante un vuelo en el que viajaban unas 500 personas con destino a Londres.

Un video grabado en una de las pistas del aeropuerto Heathrow en Londres, muestra cómo la gigantesca aeronave pierde su posición colocándose de lado debido a los fuertes vientos de la tormenta Dennis que lo sacuden de un lado a otro.

Las imágenes difundidas a través de las redes sociales, muestran al A380 balancearse de un lado al otro como si estuviera flotando en el aire.

El impactante video ha provocado que los pilotos reciban felicitaciones de todo tipo, al manejar con gran habilidad la peligrosa situación en la que todos los pasajeros y la aeronave tocaron tierra sin mayores inconvenientes.

El Airbus A380 de dos pisos tiene una envergadura de unos 262 pies, una longitud de 238, capacidad de asientos de 525 pasajeros, cuatro motores, peso estimado de 574,000 kilogramos, y un precio de unos 340 millones de euros.

La aerolínea tiene un precio estimado por boleto de ida de unos 20,000 euros por persona, y las personas tienen acceso a suite privada, baño privado, dormitorio único y sala de estar para sus pasajeros.

 

 

Anuncios