(VIDEO) Vea el increíble gesto de Rafael Nadal tras golpear a una chica recogepelotas

Por El Nuevo Diario jueves 23 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El tenista Rafael Nadal golpeó con una pelota de manera accidental este jueves a una chica recogepelotas que se encontraba en la cancha durante el partido que le ganó al argentino Federico Delbonis en el Abierto de Australia.

Según se aprecia en las imágenes, Nadal devolvió el saque de Delbonis tan pronto llegó a su raqueta, pero esta tomó una dirección equivocada y golpeó en la cara a la joven parada en la cancha debajo de la silla del juez.

Tras ver el golpe en la cara de la chica, Nadal hizo un gesto de sorpresa e inmediatamente se acercó y le preguntó que si estaba bien, movió su gorra para observar su cara, y luego le dio un beso en la mejilla izquierda en señal de disculpas.

[videopress BYIGsoYu]

Asimismo, se puede ver cómo la chica está totalmente sonrojada quizás por la emoción del momento o por el golpe recibido.

Nadal se marchó a su lado de la cancha sonriendo y todas las miradas y las cámaras se centraron en la joven que no paraba de medio sonreír tras el incidente.

El español logró finalmente vencer a Delbonis en tres sets 6-3, 7-6 y 6-1, y avanzar en el abierto australiano.

 

Apple Store Google Play
Continuar