(VIDEO) Vea cuál es el mejor meme de Tik Tok durante la reclusión social, según usuarios

Por Joel Sardá miércoles 8 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Durante los momentos de reclusión social que viven las personas alrededor del mundo por el coronavirus un joven se ha ganado el título del “mejor meme” que hasta el momento ha circulado en redes sociales como Tik Tok y Twitter, según comentan los usuarios.

El video que posee una temática parecida a los de los videojuegos, al momento de seleccionar un personaje, muestra al usuario con múltiples indumentarias de la vida cotidiana que reflejan lo que vive el mundo en estos momentos.

Según se aprecia en las imágenes, el personaje va cambiando la indumentaria y artículos para cada día y ocasión.

Desde un empleado con chaqueta, camisa, corbata, pantalones cortos y sandalias, tal cual trabajan muchos hombres desde casa al participar de video conferencias.

Igualmente, presenta la forma en cómo las personas se visten para sacar la basura, limpiar en la casa, ver televisión, comer picaderas, hacer ejercicios y hasta realizar trabajos de carpintería dentro del hogar.

El video se ha vuelto popular en redes sociales provocando la risa y asombro de los usuarios, ya que refleja cómo es la vida real del ser humano durante la reclusión en casa.

Hasta el momento el video ha sido reproducido unas 86 mil veces logrando también más de mil likes en Twitter.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar