(VIDEO) Vea cómo una rata sale de una bolsa de pan en una cafetería de Irlanda

Por El Nuevo Diario jueves 19 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, IRLANDA.- Una rata ha sido filmada mientras salía de una bolsa de pan que estaba en el área de cocina de una cafetería la cual brinda servicios de comida a clientes que se detienen en una gasolinera ubicada en la localidad de Ballyfermot, en la ciudad de Dublín.

En el video, filmado por un empleado, puede observarse a la rata saliendo de la bolsa de pan colocada en la alacena y luego caminar entre las tapas y sorbetes de los vasos plásticos, hasta desaparecer por detrás de uno de los equipos colocados en la cocina.

Las imágenes fueron grabadas dentro del establecimiento Applegreen, donde el personal indicó estar al tanto del video negandose a hablar al respecto.

El material fue publicado por el joven Tony Groves en Twitter, quien aseguró recibir el video vía WhatsApp, con el siguiente mensaje: “El mejor rollo de desayuno de Irlanda, solo 4 euros”.

Las autoridades sanitarias luego de ver el material, indicaron que realizaran una visita de inspección por el local para realizar una investigación.

 

 

Anuncios