(VIDEO) Vea cómo una mujer policía recibe bofetada de un hombre y esta responde la agresión

Por El Nuevo Diario lunes 2 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, ARGENTINA.- Una agente de la policía argentina respondió una agresión de un hombre que la bofeteó en medio de la calle luego de que se produjera un accidente de tránsito, hecho ocurrido en la ciudad de San Nicolás de Buenos Aires.

La oficial de la policía fue identificada como Jenifer del Rosario Correa, quien recibió la bofetada en la cara por parte del hombre que resultó ileso en el accidente.

El video de la agresión hacia la agente, fue filmado por un testigo que presenció el momento exacto del accidente en el cual se vio involucrado un automóvil marca Audi con una motocicleta marca Honda, que era conducida por el agresor.

Asimismo puede verse cómo la agente respondió la agresión propinándole varios puñetazos directo a la cara del hombre.

“¿Por qué me pegas? ¿Quién es usted para pegarme?, usted me pegó primero, vamos pégueme otra vez”, exclama la agente Del Rosario Correa, al hombre que está parado frente a ella.

El hombre fue apresado por otros oficiales que se presentaron en el lugar, al tiempo de acusarlo de resistencia al arresto así como también de cargos de lesiones culposas.

La acción ha sido catalogada como un hecho machista departe del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien además dijo apoyar la acción de la agente de policía.

 

Anuncios