(VIDEO) Vea cómo una mujer es aplastada entre dos vehículos en una calle de Londres

Por Joel Sardá miércoles 14 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- Captado en video quedó el momento cuando una mujer fue aplastada entre dos vehículos por un conductor que la atropelló de manera intencional mientras ésta le realizaba un reclamo en un aparente incidente de tránsito, en un hecho ocurrido en las cercanías del palacio de Buckingham, en la ciudad de Londres.

En el video puede verse a una mujer identificada como Ade Thompson, de 47 años de edad, mientras está frente a un conductor a bordo de un todoterreno marca Range Rover, color azul metálico y negro, y junto a ella otras personas que al parecer le están reclamando algo al conductor.

Tras varios segundos el conductor dentro del vehículo acelera estrepitosamente llevándose por delante a la mujer a la cual estrella contra un vehículo, marca Mercedes Benz, aparcado en medio de la calle.

La situación se tornó violenta luego de que los acompañantes de la mujer la emprendieran a golpes contra el conductor de la Range Rover, mientras la mujer atrapada entre los dos autos gritaba del dolor debido a las heridas provocadas por el choque.

Oficiales de la policía llegaron al lugar e inmediatamente paralizaron a los hombres de la trifulca utilizando sus pistolas eléctricas, Taser, con lo cual lograron desapartar a los involucrados.

Según las investigaciones de las autoridades, indicaron que Thompson está descalificada, por conducir sin seguro y poseer drogas de clase B.

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar