(VIDEO) Vea cómo una madre salva a su hija de dos secuestradores en la India

Por El Nuevo Diario jueves 23 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una valiente madre salvó a su hija de la mano de un secuestrador en momentos que este la arrancó de sus brazos dentro de su casa e intentaba llevársela a bordo de una motocicleta conducida por un cómplice, en un hecho ocurrido en la ciudad de Shakarpur, en el este de Dlehi en la India.

En un video grabado por una cámara de seguridad, se puede apreciar el momento en el que el desaprensivo ingresa a la vivienda y carga con la niña hasta la motocicleta.

En el mismo instante, la madre se abalanzó sobre el hombre y le arrebató a la pequeña y comenzó a gritar por ayuda provocando que los delincuentes emprendieran la huida y fueran perseguidos por los vecinos.

Las autoridades arrestaron a uno de los individuos identificado como Upendra, quien resultó ser el tío de la menor de edad, y quien alegadamente es hermano del padre, y tenía planes de chantajear a su propio hermano por celos de su éxito en los negocios.

Igualmente, identificaron al otro sospechosos como Dheeraj, quien es residente de Jagatpuri en la capital de la India.

Los arrestos se pudieron realizar debido a que se investigó la matrícula de la motocicleta.

Asimismo, las autoridades indicaron que los desaprensivos fueron contratados y se les pagó un total de 100,000 rupias para cometer el hecho.

Además, a los secuestradores se les ocupó armas de fuego y municiones para las mismas.

[videopress PaEBohQF]

Apple Store Google Play
Continuar