(VIDEO) Vea cómo una joven mete a su perro a una secadora y lo transmite en Instagram

Por Joel Sardá lunes 12 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El video de una adolescente cargando a su perro y metiéndolo en una secadora para luego encenderla se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que la niña se filmó riéndose con su celular y transmitió en vivo el acto de maltrato animal a través de su cuenta de Instagram.

En el video puede verse cómo la joven, que no ha sido identificada, levanta a su perro raza Shih Tzu, y lo entra en la secadora diciendo que al animal le gusta lo que le va a pasar, acto seguido cierra la puerta y enciende la máquina mientras ella aplaude y se ríe a carcajadas.

De igual forma se puede escuchar en el material cómo el perro se golpea dentro de la secadora debido a las vueltas que dio con la máquina encendida.

Asimismo se observa a la joven abrir la puerta de la secadora y se ve cómo el perro da vueltas luciendo un poco aturdido.

La joven tuvo que eliminar la cuenta luego de que los usuarios repostearan el video en Twitter y Reddit, al tiempo que decían que daría parte a la policía y a PETA, debido al visible maltrato animal por parte de la joven.

 

Anuncios