Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Vea cómo una joven granjera arriesga su vida en un río para salvar a su rebaño

(VIDEO) Vea cómo una joven granjera arriesga su vida en un río para salvar a su rebaño
La joven mujer no pensó dos veces en lanzarse al agua para rescatar a sus ovejas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-  Una joven granjera arriesgó su vida lanzándose a un río para salvar a varios de sus corderos y ovejas de su rebaño que se vieron atrapados en medio de una inundación provocada por la tormenta Denni, en Reino Unido.

La joven fue identificada como Faye Russell, de 26 años de edad, quien no lo pensó dos veces para rescatar a los miembros de su rebaño y llevarlos hacia un terreno seco y seguro.

Según se aprecia en un video grabado en el momento, se ve a Russell lanzarse al agua en busca de un pequeño ternero que está dentro del agua y alejado del rebaño.

igualmente se ve cómo la inundación a cubierto gran parte del terreno donde se encuentran las ovejas debido a la gran cantidad de agua que ha caído en el lugar.

Russell necesitó la ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar para lograr transportar y poner a salvo a todos sus animales, que se encontraban intranquilos al ingresar al agua.

“El agua inundó las granjas de la localidad con siete pies de agua. Todos saben que las ovejas no son muy buenas en el agua, pero se alegraron de verme cuando las encontré”, dijo Russell.

La travesía de rescate de la mujer solo necesitó de una cuerda que ató alrededor de su cintura y de la ayuda de otro granjero que se quedó en la orilla para tirar de la cuerda mientras rescataba a los animales de granja.

Las autoridades realizan grandes esfuerzos a fin de rescatar a la mayor cantidad de personas que han quedado atrapadas en medio de las inundaciones producto de la tormenta Denni.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta