(VIDEO) Vea cómo una joven golpea brutalmente a una anciana en una parada de autobús

Por Joel Sardá jueves 12 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una joven enfurecida fue captada en video mientras golpeaba brutalmente a una anciana a la cual empujó y tiró al piso mientras se encontraba de pie con su andador en una parada de autobús, en un hecho ocurrido en la ciudad de Geelong en Australia.

En el video puede verse a la joven identificada como Cori Glencross, de 23 años de edad, cuando discute con la señora, de 75 años, y posteriormente la empuja salvajemente contra una pared y posteriormente la envía al suelo pateándola en varias ocasiones mientras yace en el piso.

Luego de agredir a la anciana varias personas que presenciaron el ataque le indicaron a la joven que parara y se acercaron para auxiliar a la señora golpeada.

Las autoridades australianas detuvieron a la joven y la sometieron ante la justicia, donde la agresora indicó que no quería que las imágenes fueran reveladas al público por temor a su integridad física.

De su parte el magistrado que lleva el caso de agresión en contra de la anciana dictaminó que la agresora debe ser identificada ante la sociedad, con la finalidad de que se realice una justicia abierta.

Según las investigaciones realizadas en torno a la atacante Glencross, se verificó que la misma estaba en libertad bajo fianza, desde noviembre de 2018 y marzo de 2019, por cometer robos en tiendas.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar