(VIDEO) Vea cómo una araña atrapa a un murciélago en su red

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El video de una araña que atrapó  a un murciélago en su red se ha vuelto viral en las redes luego de que una mujer se diera cuenta de lo que estaba sucediendo en el jardín de su casa y lo filmara para luego difundirlo en sus redes sociales, en un hecho ocurrido en la localidad de Poteet, en Texas.

La mujer que grabó las imágenes fue identificada como Annete Alaniz Guajardo quien salía de su vivienda y se percató de lo sucedido en el jardín, momento en el que vio una araña de gran tamaño de color, aramarillo y negro, vigilando a un murciélago atrapado en la tela de araña.

Guajardo contó a los medios locales que tras regresar a su residencia el murciélago estaba siendo devorado por la araña.

El entomólogo Matt Bertone, de la Universidad de Carolina del Norte, indicó que esta especie de arañas sólo comen insectos, por lo que le resultó extraño que estuviera devorando una presa de este tamaño. Indicó además que éste es el primer caso que la especie devora presas mayores.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar